Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios

Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios
Basilica San Pedro , Vaticano

Amigos que Dios trae a este rincon de la red.

martes, 13 de julio de 2010

Leer a Carlos de Focauld realza mas mi indignidad

Leer a Carlos de Focauld realza mas mi indignidad  y rasga mis  ojos al albor del conocimiento, para revelarme cuan lejos estoy de la santidad.
Mi alma por momentos siente la traición, el desacierto  del amor alrededor , el quebranto de la  palabra de los mas queridos.  
 Igual me entrego ,creo,  aguardo y Amo.
El Amor no es Amado, es el grito agónico desde lo mas profundo de mi ser.
Las almas  tiemblan ante el Amor. Desertan al ser amadas,  no toleran el toque del Amor.
Se vedan categóricamente a amar.

Lo  escribo con tristeza y lagrimas.
Amamos  sin doblez, y  somos arrojados centrífugamente. 
 Absorbemos dudas y suspicacias de los otros.

A veces temo caer en esa gran fuga del no amar . El facilitar el reverso al amor . Sucumbir ante la decepción .


Cristo se apiade   y no consienta el desamor en mi alma.
Amen.

 Meditacion personal 2006 ,
Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"No debáis nada a nadie, sólo sois deudores en el amor" (Rm 13,8)

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .
Colgate la cruz en el cuello, te protegera de todo peligro, sera tu aliada en la tentacion y espantara todo mal.