Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios

Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios
Basilica San Pedro , Vaticano

Amigos que Dios trae a este rincon de la red.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sanar la figura materna


En el consultorio he observado que pacientes tanto hombres como mujeres, que han tenido una inadecuada relación con su madre, la figura materna se encuentra deformada en su psique; y eso  les impide  en su fe incorporar a la Madre de Dios, porque  la figura materna esta disociada y dividida
Cuando vamos profundizando en el conocimiento propio, de nuestra esencia mas intima, y queremos seguir a Cristo como discípulos, debemos ir cada vez mas acercándonos a   la Madre de Dios, la llena de Gracia.
No podemos alcanzar la gracia de la santificación  si le damos la espalda a la Virgen.

Mi experiencia clínica de 26 años en el consultorio ,me anima a anunciar con amor : que no podemos alcanzar la sanidad psíquica y espiritual, si no estamos unidos a la Madre de Dios.
  He visto muchos pacientes y también  hermanos en la fe, que querían seguir a Jesús   sin Maria, y en realidad eso es una disociación en la razón y en el alma.
 No podemos dividir lo que esta unido, si Dios lo quiso así, lo pensó desde toda la eternidad  no podemos separarla de su Hijo
 Aquellos que   dicen “soy cristiano” pero le dicen no a la Virgen , dándole la espalda, se tropiezan   en sus vidas con un muro tan alto que al no poder pasarlo, se estancan o retroceden en el camino de perfección cristiana;  en cambio aquellos hermanos que se dejaron conducir por Ella,   han experimentado   la presencia poderosa de la Madre

Si en tu historia personal tu tienes una mala relación con las mujeres, quizás has tenido una madre que te abandono, violenta, abusadora, y experimentas que no puedes acercarte a la Virgen Santísima,  , te invito a que te animes y te liberes de eso.   
Primero debes hacer un proceso de sanación interior de ese vínculo
  Si en tu corazón aun no puedes perdonar a tu madre, por distintos motivos, te invito a dar este paso: pídele  a la Madre de Dios que te ayude a perdonar a esa mama que te abandono, que te hizo tal traición…, la Virgen Maria obra siempre, lo puede todo, porque esta unida al Hijo   y EL le concede todo; inmediatamente da otro paso  mas alto :agradece a Dios la vida que tu madre te dio; y un paso mas te pido si sos bautizado en la santa Iglesia Católica, agradécele a Dios por tu madre que te hizo bautizar.  .
Querido hermano, hermana en Cristo si prestas en este momento atención a tu corazón te darás cuenta del soplo del paso de la Virgen, de su amor inmenso por tu alma. Si buscas en tu historia personal sus intervenciones, veras que la Virgen intervino en tu vida tantas y mas veces de las que tu crees saber .
Doy testimonio que la Madre de Dios en mi vida siempre que pedí su intercesión me ha respondido rápidamente una y otra vez,
La Virgen es la mas santa, la primera de todos los santos, si le pides con fe y amor,con recta intención en tu corazón, siempre que sea algo para mejorarte y edificar a otros, te lo concederá.
Si en tu corazón hay una traba psíquica que no puedes acercarte a la madre de Dios,porque aun no perdonas a tu madre, pidele a ella la sanacion
Querido hermano: Jesús viene a tu alma, a tu vida por Maria.
Acércate a la Iglesia con ansias y ardor en el corazón con este pensamiento: quiero encontrarme con mi Madre, porque ella es mi madre y me va a llevar a Jesús, y porque a  ella la escucha Jesús. Ella me sanara.


Psicologa Adriana Taccone   
Te invito a mis programas de radio por Internet .
Conducción y locución Psicóloga Adriana Taccone
Programa: EL corazón morada de Dios. Oración y silencio interior los días  miércoles
y Programa : La verdad los hará libres los días  viernes   a las 22-30 hs Argentina

  www.radiofelatina.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"No debáis nada a nadie, sólo sois deudores en el amor" (Rm 13,8)

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .
Colgate la cruz en el cuello, te protegera de todo peligro, sera tu aliada en la tentacion y espantara todo mal.